Con Ashampoo Snap 15, ¡hacer capturas de pantalla o vídeos es casi mágico! Todo lo que ve en su pantalla se captura fielmente junto con numerosos ajustes inteligentes. El editor integrado se encarga del posprocesamiento y la gestión de archivos. Snap también te ofrece múltiples herramientas para que tus capturas de pantalla tengan más sentido: La numeración automática, los comentarios, las formas, los cliparts y otros elementos te ayudarán a contar tu historia visualmente y con estilo. Tanto si trabajas desde casa como si necesitas explicar rápidamente un procedimiento o piensas crear un tutorial completo, Snap 15 tiene las herramientas que necesitas.
Se supone que hacer capturas de pantalla es rápido y fácil, y en eso hemos estado trabajando. Desde el lanzamiento de la versión anterior, nuestros desarrolladores no han escatimado esfuerzos para hacer de Snap 15 el Snap más rápido, ¡independientemente de cuántas pantallas de alta resolución utilice!

Equilibrar la simplicidad y la funcionalidad es una lucha eterna. Después de todo, ¿de qué sirve un software que es súper fácil de usar pero que apenas ofrece las funciones más mundanas? El nuevo editor de imágenes de Snap consigue ofrecer un manejo sencillo al tiempo que conserva el potente conjunto de funciones que define nuestra línea de productos Snap. Flujos de trabajo optimizados y favoritos para acceder rápidamente a las funciones le ayudan a alcanzar sus objetivos sin distracciones ni acrobacias con el ratón. Incluso si nunca ha utilizado Snap antes, estará trabajando de forma productiva en cuestión de minutos. Visualice y comunique sus pensamientos e ideas con estilo y convierta mil palabras en una sola imagen.
A los fans de Snap les encanta el "ojo mágico", es decir, la barra de captura. Captura fácilmente regiones rectangulares y de desplazamiento, y detecta ventanas y elementos de ventana automáticamente para ahorrarte selecciones manuales. Pero, ¿y si estorba y tapa una porción de pantalla que necesitas capturar? Snap 15 te permite moverla libremente a lo largo del borde al que esté acoplada.

Ashampoo Snap es la herramienta perfecta para mejorar su trabajo de oficina con capturas de pantalla y vídeos. Sea en casa o en primera línea, Snap hace que su comunicación sea más rápida, más eficiente y más significativa. Las propuestas, discusiones o explicaciones se benefician de un enfoque más visual. La razón es "mostrar, no contar". Captura cualquier cosa que veas en tu pantalla y refuerza el mensaje con anotaciones, cliparts y efectos. También es posible capturar, editar y compartir vídeos. Sin necesidad de una curva de aprendizaje o requisitos de hardware, Ashampoo Snap es la herramienta que llevará su comunicación al siguiente nivel.
¿Te gusta añadir textos a tus capturas? ¡Entonces tienes que probar el nuevo Snap! Los cuadros de texto ahora se redimensionan automáticamente, por lo que añadir comentarios bien formateados es ahora pan comido. La herramienta de numeración ahora se restablece automáticamente, por lo que ya no tendrás que hacerlo manualmente. Y aún mejor: El editor ahora recuerda su tamaño y ubicación para que siempre pueda continuar exactamente donde lo dejó. Y una cosa más: las directrices visuales que te ayudan a alinear con precisión tus selecciones durante la captura han vuelto, ¡como pediste!